«El Arte y la ciencia de la Hipnosis y Meditación eficaces» Octubre-Noviembre 2014«The Art and Science of Effective Hypnosis and Meditation» Valencia, Spain

hipnosis

El curso «El Arte y la Ciencia de la Hipnosis y Meditación Eficaces: Una integración Holística de la Hipnosis y de la Meditación para la Gestión Eficaz de la Mente » se divide en dos partes, que tendrán lugar los fines de semana del 18-19 de octubre y 15-16 de noviembre.
El propósito de esta formación consiste en desarrollar una aproximación completa de la mente en cuanto a pensar, sentir y actuar a través del desarrollo de un uso integrado de la Meditación y la Hipnosis.

A través de la formación el alumno aprenderá a usar una variedad de meditaciones y niveles de hipnosis para explorar cómo organiza, desarrolla y procesa su sentido de la realidad y aprenderá a cómo usar estos procesos para facilitar cambios vitales específicos así como el desarrollo de su vida en general.

Descarga la información completa.The purpose of this training is to develop a whole mind approach to thinking, feeling and behaving through developing an integrated use of meditation and hypnosis. Through the training you will learn to use a variety of meditations and levels of hypnosis to explore how you organise, develop, and process your sense of reality. You will then learn how to use these processes to facilitate specific life changes and overall life development.

Download the complete information.