En Septiembre: «El Arte y la Ciencia de la Comunicación Efectiva y Negociación Desarrollativa»In September: «The Art and Science of Effective Communication and Developmental Negotiation»

Los próximos 26 y 27 de septiembre y los 24 y 25 de octubre tendrá lugar el curso «El Arte y la Ciencia de la Comunicación Efectiva y Negociación Desarrollativa».

En este taller John McWhirter introducirá las distinciones, modelos y procesos claves para la Comunicación Efectiva y Negociación Desarrollativa que ha creado mediante la aplicación del campo de modelado del Developmental Behavioural Modelling (DBM®). John lleva más de 30 años modelando el proceso de comunicación integrando su modelado creativo con su trabajo como terapeuta, profesor y consultor junto con una investigación extensa y estudio incluyendo la teoría de sistemas, la teoría de comunicación y la teoría de información.

John también ha modelado en detalle cómo funcionan los diferentes Comportamientos de Comunicación y cómo se relacionan entre si incluyendo la negociación proceso de comunicación que él ha convertido en un proceso para el desarrollo personal y profesional.

La negociación se utiliza tradicionalmente para ayudar en la comunicación entre dos o más personas  (o puntos de vista dentro de una sola) para llegar a acuerdo o término medio. John ha creado, mediante el DBM ®, unas aplicaciones nuevas de desarrollo de la negociación que se integran con muchas otras herramientas para el desarrollo personal y profesional de DBM ®. Ha identificado doce patrones diferentes de negociación. Uno de ellos es una nueva aplicación de la negociación para el desarrollo persona y profesional. Desarrollarse a través de la negociación tiene la ventaja añadida de ser siempre un cometido en conjunto manteniendo la importancia de la relación sea la negociación de naturaleza interpersonal o intrapersonal. La negociación de desarrollo ejemplifica con el DBM ®  puede identificar habilidades existentes y procesos en profundidad y también la manera en la que DBM ®  es único al crear nueva comprensión, procesos y habilidades para el desarrollo humano.

Puedes consultar la información completa en el enlace adjunto:

El Arte y la Ciencia de la Comunicación Efectiva y la Negociación Desarrollativa