Investigación en DBM®

Estamos aplicando la metodología DBM® al estudio de:

a) Trastornos de personalidad límite: intervención psicológica con DBM® en los procesos de construcción de la identidad personal y la identidad de pareja.
    b) La Fibromialgia. Intervención psicológica con DBM® en el manejo de la enfermedad.
    c) Las relaciones interpersonales (concretamente, en las relaciones de pareja). Intervención psicológica con DBM® en los procesos de construcción de la relación como un todo más amplio.
    d) Cambios en la identidad personal. Intervención psicológica con DBM® en las transiciones personales que implican un cambio de identidad personal.
    e) Tratamiento con hemodiálisis y trasplante de riñón. Intervención psicológica con DBM® en personas cuyo funcionamiento renal está dañado y, por tanto, necesitan tratamiento continuado con hemodiálisis y/o trasplante de riñón.

Pueden contactar con nosotros si desean más información sobre las investigaciones en curso.Actualmente estamos desarrollando en la Universidad de Valencia una línea de investigación sobre DBM®.

Estamos aplicando la metodología DBM® al estudio de: